![Adeghibe da las gracias a Fernando Estévez](https://s3.ppllstatics.com/hoy/www/multimedia/202102/23/media/cortadas/1431900006-RIZrpXovYJb034dK3uitrgJ-1248x770@Hoy.jpg)
![Adeghibe da las gracias a Fernando Estévez](https://s3.ppllstatics.com/hoy/www/multimedia/202102/23/media/cortadas/1431900006-RIZrpXovYJb034dK3uitrgJ-1248x770@Hoy.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
Fernando Estévez ha sido el gran protagonista del fin de semana. Podría serlo por hacer al Badajoz campeón del subgrupo, por su clasificación a la nueva Primera División RFEF o incluso por el tercer tropiezo consecutivo de un líder con una trayectoria hasta el momento impecable. Pero el técnico blanquinegro ha saltado desde este domingo a todas las redacciones por su otra profesión de médico de urgencias, pero en un campo de fútbol como escenario y con el chándal y no con la EPI. Estévez asistió al delantero rival Adighibe, que quedó conmocionado sobre el césped tras un choque fortuito con César Morgado. Impulsado de forma instintiva por su condición de médico de urgencias no dudó en entrar al campo para atender al jugador, realizarle una exploración básica y colcoarle la cánula de Guedel. Se da la circunstancia que en sus veinte años en los banquillos ha vivido situaciones parecidas, la última durante su etapa en el Marbella hace dos temporadas cuando socorrió a un empleado del estadio del filial de Las Palmas al finalizar el partido.
Noticia Relacionada
El jugador del Talavera quiso aprovechar el alcance de las redes sociales para enviar un mensaje de tranquilidad y agradecimiento al técnico granadino. «Quiero dar las gracias a la gente que se ha preocupado por mí, en especial a la gente de Talavera y al entrenador del Badajoz. Ahora mismo estoy mejor, tranquilo. Quedan tres partidos y vamos a por más, muchas gracias a todos«, expuso a través de un vídeo. El club manchego también expresó su reconocimiento a la labor de Fernando Estévez y su rápida actuación con Adighibe. »Agradecemos al Badajoz su trato y en especial la labor a su entrenador tras el percance de Uzo en la primera parte. ¡Gracias!«, dejaba el Talavera en su perfil de Twitter.
Justo antes de fichar por el Badajoz, Fernando Estévez ejercía de médico de urgencias en plena pandemia en una UVI móvil en la sierra de Granada.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.