Secciones
Servicios
Destacamos
Lunes, 30 de octubre 2017, 08:18
Juan Marrero no sabía muy bien explicar si el Badajoz se había dejado dos puntos o ganado uno. «Es una lectura difícil. Después de un 0-2 en casa conseguir empatar es positivo, pero por lo que mi equipo ha puesto sobre el campo y el trabajo que ha realizado se ha merecido ganar», comentó. El técnico blanquinegro resaltó el empuje de sus jugadores para remar contracorriente y sobreponerse a los elementos y la mala suerte. «El equipo ha tirado otra vez de corazón, garra y trabajo».
Marrero lamentó los errores de su equipo que les puso el partido muy cuesta arriba. «Hemos vuelto a conceder. El primero es evitable, tenemos que salir al rechace y también es un poco de mala suerte. Y el segundo es un error que te puede condicionar un partido. Llevábamos dos partidos sin cometerlos. Para remontar un 0-2 en Segunda B tienes que hacer un esfuerzo tremendo».
Reconocía el mal juego en el primer tiempo, pero aún así dispuso las oportunidades más claras. «Hemos entrado bien con un disparo al larguero y un par de situaciones buenas. Luego hemos tenido 20 minutos de protestar. Pero no puedo reprochar nada a los jugadores. Pese a la mala primera parte y el 1-2 hemos tenido más ocasiones que ellos». En cuanto al césped señaló que «está frágil, pero es nuestro campo». Y se mostró muy crítico con la falta de campos para entrenar. «No sé dónde vamos a entrenar mañana. Nos hemos tenido que ir a Campomaior y entrenar de noche. Desde julio estamos entrenando en unas condiciones que no son idóneas».
Marrero tuvo palabras de admiración para los seguidores. «Estoy alucinado con la afición. Es increíble. Cada vez que jugamos en casa se te pone la piel de gallina».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.