Lunes, 24 de septiembre 2018, 07:51
«No me gusta hablar de los árbitros, pero hoy tengo que hacerlo. El árbitro ha sido tremendamente injusto con nosotros. Ha tenido dos varas, una para el Badajoz y otra para ellos. En el minuto 5 ha amonestado a Mario Gómez que ha condicionado a nuestro jugador y en la segunda parte la misma falta con Guzmán no lo hizo. Y al final en la trifulca expulsa a mi segundo y al lateral solo le muestra la amarilla cuando la agresión parte de él. La mayoría de sus decisiones nos ha perjudicado. El Ejido tenía dos balones en su banquillo y eso no se puede hacer», exponía Patxi Salinas.
Publicidad
El técnico del Badajoz lamentaba no haber obtenido el premio de la victoria. «Me queda una sensación mala. El equipo ha hecho un trabajo increíble y ha llevado el peso del partido al menos durante 80 minutos. Teníamos el partido controlado y con muchas ocasiones, pero nos ha pitado un penalti tremendamente riguroso y en el minuto que era les ha dado fuerza».
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.