Secciones
Servicios
Destacamos
Miércoles, 1 de julio 2020, 09:06
El balón vuelve a rodar cuatro meses después en el Nuevo Vivero. Badajoz y Cacereño se miden esta tarde (20.30 horas) en un amistoso a puerta cerrada para coger ritmo de partidos. Una oportunidad para Munitis y Cobos de probar a su equipo después de 115 días sin competir de cara a los playoffs.
«Físicamente todavía nos falta, pero quiero que en Badajoz se vea a un equipo serio con las ideas claras. Es un rival de superior categoría y nos va a obligar a trabajar mucho defensivamente, quizás más de lo que a mí me gustaría. Intentaremos hacer un número determinado de minutos a un buen nivel», explica el técnico del Cacereño, Julio Cobos.
Rentero, con molestias, es seria duda en los visitantes. Carlao tiene una pequeña contractura en el cuádriceps y en principio no dispondrá de minutos. Por su parte, Gustavo ya está participando con el grupo y, aunque su ritmo es menor que el del resto de sus compañeros, podrá saltar al césped en Badajoz. Aunque aún está por confirmar, ambos equipos podrían volver a verse las caras la próxima semana en un nuevo encuentro amistoso. Informa J. CEPEDA
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.