Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 8 de febrero, en Extremadura?
Los Chunguitos en la presentación de la campaña de abonos del Badajoz. Casimiro Moreno

El Badajoz confía en seguir teniendo el apoyo masivo de su afición

El club pacense lanza la campaña de abonos con un paquete promocional que incluye la suscripción en Footters, descuentos en la tienda y asientos personalizados

Javi Pérez

Badajoz

Martes, 18 de agosto 2020

Del Badajoz, ahora más que nunca. Así se resume el nuevo llamamiento del club blanquinegro a su afición. Son tiempos inciertos para el fútbol por la pandemia y la entidad pacense necesita del respaldo de los suyos para seguir creciendo. Carlos Navarro detalló todas las acciones promovidas por Joaquín Parra desde su llegada hace poco más de un año para transformar al Badajoz en un club grande y señaló que ahora era el momento de la respuesta de la afición. El directivo blanquinegro recordó que el proyecto sigue su camino en el objetivo de llegar a Primera División. «Para ello es fundamental el apoyo de la ciudad y su entorno», remarcó.

Ponerse como meta repetir «como mínimo esos 9.600 abonados», en palabras de Navarro, en este escenario de aforos limitados y sin saber si los seguidores van a poder entrar en los estadios es un nuevo desafío para la infalible varita mágica de Joaquín Parra. El Badajoz espera contar con su afición en todos los sentidos, en el campo y con su apoyo incondicional abonándose a pesar de las circunstancias. El club se pone en marcha en una temporada incierta y en la que espera que su masa social juegue un papel clave. Bajo el hastag #YoSoyDelBadajoz y unos padrinos de excepción como Los Chunguitos, que se arrancaron con su popular tema Me quedo contigo, el club apela al sentimiento blanquinegro para que sus seguidores midan su fidelidad más allá de la posesión de una tarjeta de plástico y su coste económico.

  • Zona Adulto/Nuevos Infantil (6 a 1 4 años)/Nuevos Mini (3 a 5)

  • Palco VIP 450 euros/590 265/300

  • Tribuna Central 215/240 85/105 30

  • Tribuna Lateral 190/215 45/60 30

  • Preferencia 100/120 30/40 15

  • Fondo 75/85 30/40 15

  • *Paquete promocional suscripción Footters, 10% descuento en tienda oficial, asiento personalizado (primeros 5.000), 50% entradas en Copa y playoff, sorteo de Mercedes Clase A y Yamaha NMAX 125 y no habrá mediodía del club

En ese sentido, Miguel Barrado explicó que la entidad es consciente de las circunstancias tan excepcionales por la situación sanitaria, de ahí que incidiera en la importancia de apoyar al equipo esta temporada en la que todavía no se conoce la fecha de inicio y si se permitirá la asistencia al campo. «La Federación Extremeña, la Española, con ayuda de la Junta, Ayuntamiento y demás instituciones, todos estamos trabajando en la misma línea para que haya aficionados en los estadios», señaló el directivo. Joaquín Parra añadió que la campaña de abonados se había retrasado y no se ha sacado hasta tener cierta certeza de que habrá público en las gradas, aunque con las limitaciones marcadas por las autoridades.

Entradas 50%, en Copa y playoff

El Badajoz hizo públicos los precios de su nueva campaña de abonos que van desde los 450 euros en Palco VIP (265 infantil de 6 a 14 años), 215 en Tribuna Central (85 infantil), 190 en Tribuna Lateral (45 infantil), 100 en Preferencia (30 infantil) y 75 euros en Fondo (30 infantil) para las renovaciones. Los abonados tienen hasta el 30 de agosto para reservar su asiento y del 1 al 3 de septiembre para cambiar de ubicación. Para tramitar el abono se podrá hacer presencial con cita previa a través de la web o de forma online. Para los nuevos abonados el plazo comenzará el 4 de septiembre y el precio oscila entre los 590 euros en Palco VIP a los 85 euros (40 infantil) en Fondo. También habrá un abono Mini para menores de 3 a 5 años. Los abonados podrán disfrutar de las entradas para la Copa del Rey y partidos de playoff a mitad de precio y asistir a los partidos de los equipos Juvenil de la División de Honor, Promesas y Femenino de Primera Nacional. También se suprime el mediodía del club.

Barrado resaltó como novedad de la campaña el paquete promocional que incluye la suscripción en Footters, descuentos del 10 por ciento en la tienda oficial y la opción de butaca personalizada para los primeros 5.000. El club repite el sorteo del Mercedes Clase A 180 si se alcanzan los 7.000 abonados y una moto Yamaha NMAX 125cc al llegar a los 3.500, que serían dos en el caso de no superar los 7.000.

La Grada de Animación tendrá un descuento del 20 por ciento, así como la Federación de Peñas, personas con discapacidad y el abono familiar (mínimo tres miembros).

20% de descuento para Grada de Animación (Fondo Norte), Federación de Peñas (Preferencia), personas con discapacidad y abono familiar (mínimo 3 miembros)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy El Badajoz confía en seguir teniendo el apoyo masivo de su afición