HOY.ES
Miércoles, 20 de junio 2018, 10:42
El CD Badajoz ha hecho oficial esta mañana el fichaje del portero Kike Royo. El guardameta procede del Guijuelo donde ha jugado más de 100 partidos en las últimas tres temporadas.
Publicidad
Enrique Royo Herranz (14-junio-1991) formó parte de la plantilla de la Real Sociedad durante dos temporadas, aunque no llegó a debutar con el primer equipo.
Ha formado parte de clubes como el Logroñés, el Mallorca y actualmente el Guijuelo. Con el filial de la Real Sociedad jugó en Segunda B un total de 43 partidos, mientras que con el filial del Real Mallorca ha disputado en el grupo III de Segunda B un total de 35.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.