![El Badajoz llega al ecuador mejor que hace un año](https://s1.ppllstatics.com/hoy/www/multimedia/201812/20/media/cortadas/badajoz-U30620849627k5--624x385@Hoy-Hoy.jpg)
![El Badajoz llega al ecuador mejor que hace un año](https://s1.ppllstatics.com/hoy/www/multimedia/201812/20/media/cortadas/badajoz-U30620849627k5--624x385@Hoy-Hoy.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
El Badajoz tiene al alcance mejorar los números de la primera vuelta de la temporada pasada. En realidad ya los ha igualado y por delante le quedan dos partidos para superarlos. El equipo de Mehdi Nafti cuenta con 23 puntos a falta de dos jornadas para llegar al ecuador del campeonato, los mismos con los que la cerró hace un año con Juan Marrero.
El objetivo que se marca el Badajoz es superar esos 23 puntos al primer intento antes de marcharse de vacaciones. El técnico blanquinegro ha concedido unos días de descanso a sus jugadores nada más acabar el encuentro en la ciudad deportiva hispalense ante el Sevilla Atlético. La plantilla regresará a los entrenamientos el viernes 28 para preparar la cita frente al Sanluqueño. Un partido que el club ha decidido pasarlo al lunes 7 de enero, que es festivo y así no coincidir con el día de Reyes.
A estas alturas, el equipo de Marrero llevaba seis puntos menos y estaba en puestos de descenso directo, pero despidió el año 2017 con dos victorias en las dos últimas jornadas de la primera vuelta (Betis Deportivo, 4-1 y Lorca Deportiva, 1-4) para acabarla con 23 puntos. Tenía las mismas derrotas (6), pero 3 victorias menos (3 por 6), era más goleador (17 por 14) y encajaba también más (22 por 19).
El Badajoz tiene a tiro superar esos 23 puntos porque aún le queda visitar al filial sevillista y recibir al Sanluqueño en el estreno del año 2019. Un partido que se retrasará al lunes al ser festivo (17.00 horas).
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.