Dentro de pocas horas, Badajoz espera subir a Segunda a costa del Amorebieta. No hay duda en las intenciones. Pero eso no impide ... que la ciudad haya recibido como se merece a los aficionados del Amorebieta, que a estas horas ya comienzan a verse en la ciudad.
Publicidad
Andrés, uno de los hermanos que regentan La Corchuela, ha sido uno de los encargados de atenderlos en estas primeras horas. En La Corchuela tiene su sede una de las peñas con más historias de la ciudad y este sábado no podían faltar los aficionados a su cita.
Tampoco han faltado en el restaurante 'Vicente y Tetín', próximo a la rotonda que da acceso al Puente Real. Todas las mesas han sido ocupadas por seguidores del Badajoz que después de la comida y el café emprenderán a pie el paseo que les separa del Nuevo Vivero.
Noticia Relacionada
En el restaurante El Pilar, frente a las oficinas de Tráfico en Vadepasillas, también ven grupos de aficionados muy activos y lo mismo sucede en la plaza de Santa María de la Cabeza, cuyas mesas han sido ocupadas por una marea blanquinegra.
Publicidad
Quedan pocas horas para el choque, aunque antes deben pasar todavía muchas cosas. El Madrid y el Atlético de Madrid se jugarán la liga antes de que el C. D. Badajoz salte al césped del Nuevo Vivero en una noche en la que es posible que un equipo que viste de blanco y negro logre unir en un abrazo, aunque sólo sea por una vez, a los aficionados del Madrid, el Atleti y el Barcelona.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.