Ya lo era, pero el Boletín Oficial del Registro Mercantil le ha dado oficialidad. El Badajoz ha sido inscrito como Sociedad Anónima Deportiva. El proceso de conversión se completó este verano con la adquisición de más del 99 por ciento del capital pendiente por parte de Joaquín Parra a través de Feverstone SA y la pasada semana quedó inscrita en el Registro Mercantil. El capital social es de 1.492.810 euros dividido en 13.571 acciones, de las que los socios solo suscribieron en la primera fase unas 100 por un valor de 11.000 euros y el empresario sevillano asumió el resto por valor de 1.480.000 euros en la última. La transformación se cerró con 46 accionistas, siendo el mayoritario Joaquín Parra a través de Feverstone SA.
Además del registro como SAD también se publica el nombramiento del Consejo de Administración presidido por Joaquín Parra y formado por Carmen Ruiz como vicepresidenta, Iván Parra de secretario, Javier Venegas y Luis Baena. También aparece Álvaro Trigo como director ... general. Este consejo se formalizó en una primera junta de accionistas que se celebró el 31 de agosto y que ahora el BORME hace público.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.