Jueves, 8 de marzo 2018, 08:13
La Peña Los Chirigallos ha premiado con la 'Rumbera de Plata' a las comparsas Balumba y Moracantana, que suceden a Cambalada. Este colectivo reconoce así a la comparsa, grupo menor o artefacto que mejor referencia haya hecho y represente al CD Badajoz durante el desfile del Carnaval pacense. En esta quinta edición el premio ha sido compartido entre Balumba y Moracantana por los Hulk vestidos con la equipación del Badajoz.
Publicidad
Los premios se entregarán en el descanso del partido ante el Marbella y actuará la murga Pa 4 días, ganadora de la 'Turuta de Plata' de Baluarte.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Las zarceras tras las que se esconde un polígono industrial del vino en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.