J. P.
BADAJOZ.
Viernes, 13 de abril 2018, 08:51
Al Badajoz no le tiembla el pulso para tomar medidas contra el comportamiento violento de algunos padres de sus equipos de base. El club blanquinegro aplica sus normas de comportamiento (código interno que entrega a los padres y es aceptado al comienzo de temporada) y aparta a una madre por su mala conducta durante un partido de benjamines. «Se dirigió al vestuario del árbitro para increparle, el entrenador medió y también recibió estas faltas de respeto. La comisión de padres y La Academia valoraron los hechos y decidieron sancionarla impidiendo la asistencia a entrenamientos y partidos», explica Juan Antonio Macarro, uno de los responsables de la cantera.
Publicidad
Al club le ha sorprendido que este caso haya trascendido por las redes sociales, pues también desaprueba su mal uso y su línea de actuación es atajar el problema de forma interna como hace meses donde impuso otra sanción parecida en prebenjamines y tiene otro caso abierto en benjamines. «Sabemos que es difícil erradicar estas conductas, pero si entre todos los clubes aportamos algo y al final podemos conseguir que los niños disfruten y se diviertan», apunta Germán Rojas.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Las zarceras tras las que se esconde un polígono industrial del vino en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.