Borrar

El club está inmerso en un preconcurso de acreedores

RAÚL PEÑA

ALMENDRALEJO.

Sábado, 3 de octubre 2020, 10:49

El Extremadura ha presentado ante el Juzgado de lo Mercantil un preconcurso de acreedores para negociar su deuda con sus proveedores y contar con más tiempo para abonar lo que le debe a los acreedores. Este preconcurso de acreedores le da un plazo al Extremadura para negociar y pagar sus deudas de tres meses. Si en ese plazo el club azulgrana no ha efectuado dicho pago, tiene un mes para solicitar entrar en concurso de acreedores y que sea un administrador judicial el que se haga cargo.

El Extremadura cuenta con problemas de liquidez, por lo se ha acogido a esta fórmula para ganar tiempo e intentar subsanar sus deudas con los proveedores. La entidad no quiere entrar en concurso de acreedores, ya que el presidente azulgrana, Manuel Franganillo, perdería el mando del club y un administrador concursal se haría cargo de las cuentas del Extremadura, tal y como ha adelantado Radiogolex.

El club almendralejense no se ha pronunciado sobre este tema y espera a que la situación se normalice para dar cuenta de la situación de su tesorería.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy El club está inmerso en un preconcurso de acreedores