Secciones
Servicios
Destacamos
RAÚL PEÑA
ALMENDRALEJO.
Sábado, 3 de octubre 2020, 10:49
El Extremadura ha presentado ante el Juzgado de lo Mercantil un preconcurso de acreedores para negociar su deuda con sus proveedores y contar con más tiempo para abonar lo que le debe a los acreedores. Este preconcurso de acreedores le da un plazo al Extremadura para negociar y pagar sus deudas de tres meses. Si en ese plazo el club azulgrana no ha efectuado dicho pago, tiene un mes para solicitar entrar en concurso de acreedores y que sea un administrador judicial el que se haga cargo.
El Extremadura cuenta con problemas de liquidez, por lo se ha acogido a esta fórmula para ganar tiempo e intentar subsanar sus deudas con los proveedores. La entidad no quiere entrar en concurso de acreedores, ya que el presidente azulgrana, Manuel Franganillo, perdería el mando del club y un administrador concursal se haría cargo de las cuentas del Extremadura, tal y como ha adelantado Radiogolex.
El club almendralejense no se ha pronunciado sobre este tema y espera a que la situación se normalice para dar cuenta de la situación de su tesorería.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.