Viernes, 11 de enero 2019, 08:49
La inquietud cada vez es mayor entre la masa social del Badajoz por los varios frentes institucionales que no terminan de hacerse realidad como la cesión del estadio o la Sociedad Anónima Deportiva y el club ha querido salir al paso para tranquilizar a sus abonados y todavía socios. En un comunicado explica que el proceso de transformación en SAD «ha sido transparente desde el inicio, que se presentó a los socios quienes aceptaron que se pusiese en marcha» y que en la actualidad «una vez finalizadas las auditorías pertinentes, la documentación se encuentra en una prestigiosa consultora como es KPMG. Durante este mes se enviará al CSD e iremos informando puntualmente». En cuanto a la cesión del Nuevo Vivero, expone que «la predisposición de ambas partes siempre ha sido buena para encontrar la fórmula legal» y admite que se ha demorado en exceso, pero confía en una pronta resolución.
Publicidad
El Badajoz también incide en sus problemas con los campos de entrenamientos, por lo que informa que se va a reunir con las distintas instituciones para tratar de encontrar una solución. Y anuncia la celebración de una jornada de puertas abiertas para aclarar dudas a sus aficionados.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.