La cesión del Nuevo Vivero está a punto de ver la luz. Hay varias variables que han retrasado su aprobación como la futura conversión en Sociedad Anónima Deportiva del Badajoz y la nueva Ley de Contratos Públicos que entró en vigor en marzo de 2018. Así, la redacción del contrato para uso y explotación del estadio no será el de un convenio como se ha venido desarrollando estos últimos años. La concesión tiene que salir a concurso público al tratarse de un bien municipal con sus consiguientes pliegos de condiciones, plazos, presentación de ofertas, adjudicación... El Ayuntamiento trabaja además sobre un procedimiento mediante el cual el club blanquinegro pueda subrogarse cuando sea SAD, ya que ahora es una entidad sin ánimo de lucro y la normativa es distinta.
Publicidad
El Ayuntamiento también ha comenzado a retirar los nidos de cigüeñas de las torretas del Nuevo Vivero y seguirá con Villafranco. Una actuación que llevó a cabo el año pasado en La Granadilla.
En cuanto al partido frente al San Fernando ya se han vendido 1.955 entradas.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Las zarceras tras las que se esconde un polígono industrial del vino en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.