Jueves, 14 de enero 2021, 09:58
César Morgado y Pablo Vázquez llevan su excelente relación del césped a la calle. Incluso entre ellos tienen otra conexión especial. La conocida como 'saque de banda-córner' que cuelga César Morgado al área y que Pablo Vázquez interpreta a la perfección. «Es nuestra mejor jugada», bromea el de Gandía. El central pacense le sigue la gracia. «La jugada de mayor peligro del Badajoz en los dos últimos dos años», ríe.
Publicidad
César Morgado recuerda el origen. «Empezamos a hacerlo con Nafti y los demás entrenadores lo han seguido porque ha ido bien. Todos los años hacemos algún gol. El otro día ante el Villanovense hicimos uno también y ganamos el partido». Precisamente lo remató y celebró Pablo Vázquez, aunque el árbitro lo dio en propia puerta. «Yo me lo hubiera apuntado. Es verdad que le di un poco mordida, pero creo que el balón iba entre los tres palos. Lo importante es que subió al marcador». El valenciano remarca su valor como recurso ofensivo. «César tiene un saque muy potente y cuando metes un balón al área siempre ocurren cosas. El año pasado creo que metimos tres en Copa y en liga otros tres».
Esta temporada aún no se han estrenado como goleadores. «Le tengo que decir a los compañeros que me busquen porque no me cae ninguna», se resigna César Morgado. Mientras, Pablo Vázquez le vacila. «Como tenga que meter César los goles estamos listos». El pacense quiere desquitarse. «Siempre suelo marcar goles y este año ni regaladas. Estoy deseando».
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.