Martes, 25 de mayo 2021, 08:37
El Badajoz puede construir su futuro sin David Vizcaíno. El director deportivo está en la órbita del Córdoba, según apuntan estos días medios de la capital del califato. El club blanquiverde le tiene en su agenda para la próxima temporada tras la salida de Miguel Valenzuela.
Publicidad
David Vizcaíno se ha dado unos días para asimilar la decepción del sábado por no haber podido lograr el ascenso y pensar sobre su futuro en la entidad pacense. De esta forma, la incógnita de la planificación deportiva empieza por la figura del responsable de confeccionar la plantilla.
Todo hace indicar que no continuará en el Nuevo Vivero, de ahí que se tome un tiempo para reflexionar y no querer pronunciarse sobre los jugadores. David Vizcaíno llegó en 2020 para complementar un departamento que estaba dirigido por Óscar de Paula. El exjugador realista quedó relegado a un segundo plano y acabó saliendo ese mismo verano. El almeriense acometió la configuración de la actual plantilla con una serie de retoques a la columna vertebral de los que ya tenían contrato como Kike Royo, César Morgado, Adilson, Guzmán, Álex Corredera, Gorka Santamaría, Sergi Maestre, Pablo Vázquez, David Concha y Dani Aquino. De la mano de David Vizcaíno llegaron Tomás Sánchez, Dani Fernández, Otegui, Jesús Clemente, Forgas, Alayeto, Cedenilla, Aitor Pascual, Saldaña, Yeiber, Barri, Armenteros, Isi Ros y Sergio Chica, además de Miguel Núñez, Tahiru y Martelo en el mercado invernal. Y fue el artífice de reclutar a Fernando Estévez tras la espantada de Munitis.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.