Secciones
Servicios
Destacamos
Lunes, 9 de abril 2018, 08:24
«Queríamos dedicársela a Fernando que anoche tuvo un percance peligrosísimo y ha vuelto a nacer», revelaba Juan Marrero al acabar el encuentro. «Le sentó mal la comida y se tragó la lengua. Gracias a Jesús Muñoz y Eloy Jiménez que estaban con él y consiguieron abrir la mandíbula y sacarle la lengua. Está en el hospital por el golpe de la caída con una hemorragia», explicaba el técnico.
Los tres puntos suponen un gran paso hacia la permanencia. «Es una victoria muy importante por los resultados que se han dado. Era un rival directo y había que sacarle distancia más el golaverage».
Marrero se mostró especialmente contento por el reencuentro de Juanma con el gol. «Lo echábamos de menos y se merecía este gol», apuntaba. También se refirió a la actuación de Pawel Florek. «Es muy importante mantener la portería a cero. Ya sacó dos manos muy buenas en Las Palmas. Es un buen portero y tiene un margen de mejora amplio. Nos va a ayudar a conseguir la salvación».
En cuanto a las cuentas para salvar la categoría, el preparador blanquinegro subrayó la igualdad del grupo. «No puede haber nada de tranquilidad. Este año es tremendo y va a haber mucha tenisón hasta el final».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.