Domingo, 10 de junio 2018, 10:03
El segundo entrenador del Extremadura, Pedro José, llegó a la sala de prensa de Anduva con una sensación de felicidad inmensa por el trabajo del equipo y por la alegría de la afición con el pase a la siguiente ronda. «Hay que disfrutar de esta gran victoria y dar la enhorabuena a los jugadores por el gran esfuerzo que han hecho, y a toda la gente de Almendralejo».
Publicidad
El segundo técnico azulgrana admitió que la victoria en Anduva da moral a los suyos, pero reiteró que aún queda una eliminatoria que será muy complicada. «Es un paso importante, aunque aún nos queda la final. Nos quedan los dos últimos pasitos». Pedro José también destacó que el equipo ha ganado en confianza con la victoria en Miranda de Ebro: «La autoestima que hemos cogido y el ánimo van a ser un plus. Estamos hablando de otro día de fiesta que va a haber en Almendralejo el domingo. También quiero disfrutar el momento, porque no ha sido fácil».
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.