REDACCIÓN
BADAJOZ
Jueves, 20 de junio 2019, 18:17
Djak Traoré es la cuarta incorporación para el nuevo proyecto del Badajoz. El club pacense hace oficial la incorporación del mediocentro costamarfileño procedente del Recreativo de Huelva.
Publicidad
Djakaridja Traoré (3 de enero de 1995) es un prometedor futbolista que destaca por su poderío físico. Su posición natural es la de mediocentro defensivo aunque cuenta con cualidades técnicas que le hacen abarcar mucho terreno de juego. Traoré se formó en las categorías inferiores del Espanyol y el Real Madrid y posteriormente pasó por las filas del del Olot, donde según apunta el club blanquinegro en un comunicado le definían como «imperial en medio campo, con un físico envidiable, técnicamente exquisito y con la cabeza muy bien amueblada». El nuevo jugador del Badajoz procede del Recreativo de Huelva donde llegó en 2017 por dos temporadas, si bien la pasada campaña disputó la segunda vuelta en las filas del Sevilla Atlético en calidad de cedido.
El Badajoz define a Traoré como «un pulmón en la medular. Es un jugador corpulento y fuerte que durante los 90 minutos hace gala de su despliegue físico».
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.