J. P.
BADAJOZ.
Lunes, 22 de febrero 2021, 08:51
El partido dejó una de las imágenes del fin de semana deportivo. En el minuto 35 Adighibe queda tendido sobre el césped tras un choque fortuito y por momentos pierde el conocimiento. El árbitro pide las asistencias sanitarias y el técnico Fernando Estévez, a unos metros de la acción, reacciona rápido y entra al campo impulsado por su otra profesión de médico para atender al delantero rival. El entrenador del Badajoz le asiste y en todo momento se queda al lado del jugador del Talavera hasta entrar en la ambulancia. «Trabajo en Urgencias y estoy acostumbrado a estos lances. Estaba conmocionado y desorientado, pero tenía pulso y me he limitado a explorarle. En la ambulancia ya había recuperado el conocimiento», explicó. Estévez se llevó la ovación del Nuevo Vivero.
Publicidad
El técnico del Talavera Víctor Cea quiso «dar las gracias al míster Fernando porque ha reaccionado muy rápido. Le trasladaron al hospital, pero ya está de vuelta con nosotros y esa es la mejor noticia de hoy».
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.