Lunes, 1 de febrero 2021, 13:45
Fernando Estévez acabó su comparecencia con una revelación. «Gorka se ha roto la nariz en la acción previa al gol y nos ha dado el gol de la victoria. Después ha querido seguir hasta el final. Y eso dice mucho de la implicación y lo ... que les duele a estos jugadores este proyecto». El técnico del Badajoz también reconocía el gran partido del Extremadura. «Ha sido una victoria muy trabajada, probablemente la menos fácil que hemos tenido. Hemos competido ante un gran rival que nos ha apretado y exigido». Estévez admitía que había sido el triunfo más sufrido. «Sabe bien por el trabajo y por la entidad y la calidad del rival».
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.