Lunes, 3 de septiembre 2018, 08:23
Patxi Salinas se mostraba contrariado por la derrota, pero satisfecho con la entrega y derroche de sus jugadores. «Hoy no puedo decir nada a los jugadores. Estoy orgulloso del equipo porque ha hecho un partido fantástico». El técnico del Badajoz lamentó que un fallo en un pase en las inmediaciones de su portería le costara el partido a su equipo. «Tuvimos las mejores ocasiones y con muchas llegadas al área. Hemos jugado bien, circulado bien la pelota y metido pases interiores con Guzmán y David Martín. Lo teníamos todo, pero hemos regalado el gol. Veíamos que el gol podía llegar en cualquier momento y nos ha condenado un error infantil», apuntó. En ese sentido, reconocía que el Badajoz ofreció más para no haberse ido de vacío. «Me quedo con la impotencia de no sacar algo positivo. Hicimos todo para ganar. No merecimos perder, pero un error nos ha penalizado todo el encuentro».
Publicidad
Salinas admitía que a su equipo le costó derribar el muro del Recre. «Teníamos que ir con todo a empatar el partido. Nos hemos vaciado. Hemos remado contra corriente toda la segunda parte. Nos ha faltado el gol que nos metiera en el partido e incluso pienso que si les llegamos a empatar habríamos ganado».
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.