![El juez de Competición aplaza el Mérida-Villarrubia](https://s1.ppllstatics.com/hoy/www/multimedia/202101/27/media/cortadas/merida--kQwG-U130346635564XiD-1248x770@Hoy.jpg)
![El juez de Competición aplaza el Mérida-Villarrubia](https://s1.ppllstatics.com/hoy/www/multimedia/202101/27/media/cortadas/merida--kQwG-U130346635564XiD-1248x770@Hoy.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
m.g.
Miércoles, 27 de enero 2021, 16:05
El Juez Único de Competición acaba de aplazar el Mérida-Villarrubia, fijado para este domingo a las 17.00 horas en el estadio Romano José Fouto, por positivos en el conjunto manchego. La decisión federativa era la esperada por parte de ambos conjuntos, que ya durante los últimos días habían decidido colocar este partido o para el domingo 28 de febrero o, si la organización les exigiese jugar antes, el miércoles 17 de febrero. La fecha definitiva se hará oficial en los próximos días.
Todo el cuerpo técnico del Villarrubia dio positivo en covid el martes de la semana pasada, tras su regreso de Villanueva de la Serena, y Salud Pública confinó a todos sus contactos (por tanto, a todo el vestuario) durante diez días. La totalidad de la plantilla se sometió ayer a nuevos test PCR y los resultados de hoy han arrojado dos nuevos positivos, esta vez jugadores. Entre esto y que no saldrán de la cuarentena hasta este mismo viernes, el Juez Único ha decidido aplazar su visita de este fin de semana a la capital emeritense.
El conjunto de Dani Mori volverá por tanto a la competición el miércoles de la semana que viene, 3 de febrero (17.00 horas), cuando le toque visitar al Villarrobledo en el estadio Nuestra Señora de la Caridad, partido aplazado en su día por el temporal y la nevada. El Mérida tendrá así cuatro días más para recuperar a sus jugadores lesionados o tocados (Dani García, Héctor Camps, Felipe Alfonso, Marc Fraile) y, a la espera de la evolución de la tercera ola, manejaría la posibilidad de meter público en las gradas del Romano, porque en caso de haberse celebrado el partido este domingo volvería a ser nuevamente a puerta cerrada.
De momento, el Mérida terminará la jornada de este próximo fin de semana con dos partidos menos. Suceda lo que suceda en el resto de partidos, los de Dani Mori no caerán a puestos de fase de descenso y mantendrá la posibilidad, en el caso de sumar los seis puntos pendientes, de colocarse en puestos de playoff de ascenso a Segunda.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.