![Llegarán dos fichajes para el Badajoz](https://s2.ppllstatics.com/hoy/www/multimedia/201801/17/media/cortadas/120678124--624x416.jpg)
![Llegarán dos fichajes para el Badajoz](https://s2.ppllstatics.com/hoy/www/multimedia/201801/17/media/cortadas/120678124--624x416.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
Para entrar hay que dejar salir. Esa es la situación que mantiene al Badajoz en 'stand-bye' en cuanto a la llegada de más refuerzos. El club blanquinegro tiene muy avanzadas las incorporaciones de dos jugadores para el centro del campo y la delantera. Pero antes tiene que negociar la salida de otros tantos futbolistas de su actual plantilla para que dejen la ficha libre.
Todas las miradas apuntan sobre Néstor Díaz. La llegada de un tercer portero -especialmente tras la titularidad de Pol Ballesté con apenas dos entrenamientos- y la falta de confianza le puede llevar a buscarse una salida. Otra posibilidad se podría dar por la vía de una lesión de larga duración, pendiente de lo que pase con Chechu. Incluso el Badajoz se plantea acometer los fichajes para que se vayan integrando en el grupo y participando de los entrenamientos dejándoles sin ficha hasta que se desbloquee la situación de bajas y les puedan dar de alta. Juan Marrero no se quiso manifestar preguntado por la posible cesión de Javi Pérez en la rueda de prensa posterior a la victoria ante el Écija por respeto a sus futbolistas, pero reconocía la intención de reforzar su plantilla. «La semana que viene puede haber algún movimiento arriba y centro del campo», se limitó a decir.
En principio, esas dos incorporaciones son el objetivo de la Secretaría Técnica, aunque el club no descarta nada si se pone a tiro algo interesante y que mejore lo que hay en la plantilla hasta el 31 de enero.
Ante el Écija debutaron Rafa Navarro como lateral derecho por la lesión de Chechu y Pol Ballesté en la portería. «Son jugadores que han venido para sumar. Chechu está lesionado, teníamos varias opciones y creo que Rafa ha rendido a buen nivel. Es un jugador muy intenso, que hace bien la presión y que encaja muy bien en nuestra propuesta. En cuanto a Pol, ha estado seguro, con el balón en los pies muy seguro y viene a sumar. Pensaba que para este partido él nos podía dar más que los otros dos porteros. Aunque eso no quiere decir que sea titular indiscutible», apuntaba el técnico del Badajoz.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.