M. G.
MÉRIDA.
Martes, 29 de diciembre 2020, 08:04
La plantilla de Dani Mori retornó ayer de vacaciones y, a la espera del regreso de la Liga el próximo 10 de enero en Villarrobledo, se medirá este domingo en un amistoso al Coria de Rai en el estadio Romano José Fouto. El choque será a las 16.30 horas y costará dos euros para los abonados y cinco para los no abonados. Solo se abrirá la grada de tribuna y las entradas solo se despacharán en la tienda del club.
Publicidad
En un principio, el club también barajaba la idea de disputar un primer amistoso antes de partir hacia las vacaciones. Pero al final, tras marcharse el sábado 19 y volver ayer, solo jugará uno: ante uno de los campeones de invierno de nuestra Tercera División, al que ya se midió en pretemporada. Compromiso que el cuerpo técnico consideraba necesario porque, entre el choque ante el Badajoz y el próximo frente al Villarrobledo, la plantilla completaría un mes sin competir.
Todos se ejercitaron ayer en los Campos de la Federación más David Rocha y seis futbolistas del filial. El objetivo de las próximas dos semanas, aparte de integrar a Rocha en la dinámica y ritmo de grupo, es recuperar a los lesionados Marc Fraile y Héctor Camps, que se rompieron en el último derbi y cuyos plazos de recuperación rondan sobre el próximo duelo liguero, último de la primera vuelta de campeonato.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.