Jueves, 6 de mayo 2021
La lesión de Saldaña deja la portería del Badajoz en manos de Kike Royo para el playoff de ascenso y precipita la entrada en escena del juvenil Miguel Narváez. El meta pacense lleva entrenando con el primer equipo desde la pretemporada en Marbella e incluso formó parte de la expedición blanquinegra en el pasado playoff.
Publicidad
Miguel Narváez remata así su gran semana tras anunciarse el viernes su renovación con el club blanquinegro por la que firmaba su primer contrato profesional por tres temporadas hasta 2024. «Hace tiempo que tenemos a Miguel Narváez en la primera plantilla entrenando a buen nivel y creo que es una baja que no vamos a notar. La insistencia del cuerpo técnico y de Mario (Bazán) para que Narváez estuviera en la primera plantilla ahora se ve que no nos hemos equivocado», apuntaba Estévez tras el partido ante el Castilla.
El técnico incluso podría darle la alternativa a Miguel Narváez (2002) en la intrascendente cita ante el Sanse, ya que este fin de semana no hay jornada en la División de Honor Juvenil, categoría de la que es el portero menos goleado del grupo. De momento será su tercera convocatoria después de entrar en la lista ante el Melilla en casa y en Villarrobledo por unas molestias de Saldaña, mientras en los partidos que Kike Royo estuvo de baja por covid el suplente fue Salvi, del Promesas.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.