Secciones
Servicios
Destacamos
Viernes, 24 de julio 2020, 09:10
El técnico del Badajoz, Pedro Munitis, lamentó haber caído en la tanda de penaltis tras no haber aprovechado las ocasiones para cerrar antes el partido: «En la segunda parte de la prórroga, el partido estaba más para nosotros que para ellos, hemos tenido ocasiones para adelantarnos, pero la lotería de la tanda nos ha quitado los que nos dio el otro día». El cántabro, que alabó enormemente a los suyos, aseguró que «el Barça B ha tenido la posesión, pero no el control del partido».
Munitis quiso subrayar el buen hacer de su equipo durante el tiempo reglamentario. «Hemos llegado enteros a la segunda parte, es una pena que ese remate de cabeza nos deje fuera, antes lo habíamos solventado todo bien», comentó decepcionado.
Además, valoró la resistencia y solidez de los suyos, pese a la gran fatiga acumulada. «El equipo se estaba encontrando cómodo, sin problemas defensivos. Sí que nos hubiera gustado tener más el balón, pero ellos apretaban fuerte. Creo que hemos llegado bastante enteros y con opciones de adelantarnos otra vez».
El preparador santanderino no quiso desaprovechar la ocasión para lanzar un mensaje de optimismo a la afición pacense de cara al futuro: «Ya estoy pensando en el nuevo proyecto con la tarea de volver a ilusionar».
Muy cariacontecido apareció en la sala de prensa Guzmán Casaseca, que afirmó que «ha sido un palo grande, teníamos mucha ilusión, estábamos preparados para pelearlo con firmeza. Sentíamos que era nuestro año. Hemos llorado mucho ahí dentro, pero nos levantaremos y el año que viene lo volveremos intentar».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.