Lunes, 1 de octubre 2018, 08:05
Patxi Salinas comenzó su valoración con una dura crítica sobre el arbitraje. «Estaba abierto. El juego directo era complicado para nosotros, pero luego estuvimos cómodos. En la segunda parte, estábamos haciéndolo muy bien y nos pitan un penalti que para mí es vergonzoso. Es difícil decir lo que uno piensa. Ahora estoy caliente y es complicado. Este arbitraje no se puede sufrir. No te pueden sacar de un partido como lo han hecho. Es un equipo complicado de hacer daño. Lo del penalti. En fin. El Comité tiene que pensar que la mejor liga del mundo no es solo Primera. Tienen que controlar este tipo de situaciones».
Publicidad
El técnico del Badajoz destacó lo difícil que es jugar en San Fernando. «Es un campo complicado para nuestro juego. Hasta el 0-0 estaba abierto y no sufríamos nada. Hasta el penalti. No se puede decidir el partido por eso. Es muy fácil pitar así». Salinas subrayaba la importancia que tuvo señalar ese penalti. «Si se queda alguien con la valoración post-gol, es complicado. Antes de eso, estábamos muy tranquilos. Lo que no puede ser es que, en un partido controlado, sin peligro y con 0-0 te saques ese penalti. Ya nos pasó y no puede ser que nos pase de nuevo. Se reían hasta ellos. Además, el partido estaba parado continuamente».
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.