efe
Martes, 12 de mayo 2020, 14:10
La plantilla del primer equipo del Club Deportivo Badajoz ha pasado este martes un reconocimiento médico con el objetivo de comenzar los entrenamientos la próxima semana, que serán individuales.
Publicidad
Como si de una nueva temporada se tratase, el conjunto blanquinegro ha pasado las pertinentes pruebas médicas tras dos meses apartados de la rutina habitual de los entrenamientos, ha informado el club en un comunicado.
Los pacenses han manifestado que, a pesar de que los jugadores han seguido un plan específico de trabajo en sus casas, a lo largo de la mañana se han sometido a un reconocimiento médico para comprobar cómo se encuentran.
Los jugadores que han presentado algún síntoma durante el confinamiento han pasado los pertinentes test de COVID-19 bajo la correspondiente prescripción médica.
Si todas las pruebas son correctas, el club pretende comenzar la próxima semana con los entrenamientos individuales, según el cumplimiento del protocolo emitido por el Consejo Superior de Deportes (CSD).
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.