El Nuevo Vivero cerrará sus puertas al público en los próximos dos partidos que el Badajoz disputa en su feudo. Los aficionados blanquinegros no podrán acudir al amistoso de mañana ante el Guijuelo previsto para las 12.00 horas, pese a que se había establecido un aforo de 400 personas.
Publicidad
Así lo han confirmado tanto el club pacense como el consejero de Sanidad de la Junta de Extremadura, José María Vergeles, que dijo en su comparecencia que había hablado ya con el presidente del CD Badajoz, Joaquín Parra, para acordar esta decisión debido a la situación que atraviesa la ciudad por la pandemia.
La medida afecta también al duelo que acoge el Nuevo Vivero el próximo fin de semana y que enfrenta a los pacenses con el Villarrobledo.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.