Las primeras palabras de Fernando Estévez fueron para todas aquellas personas que después de momentos de incertidumbre refundaron el club para llegar hasta donde está hoy. «Esta semana valoramos la trayectoria del club, los momentos vividos con la refundación y los que formaron parte de su historia y queremos dedicarle esta victoria». El técnico blanquinegro también tuvo un recuerdo y mostró sus condolencias por el fallecimiento de Débora Grau, la militar pacense fallecida este sábado y que fue jugadora del Badajoz Femenino.
Publicidad
Estévez agradeció el apoyo de la masa social. «Se palpa en el ambiente y nos han transmitido bastante esta semana. El recibimiento que nos han hecho nos ha conectado muchísimo. Además ha habido mucho respeto entre las dos aficiones y es de agradecer su reconocimiento al final del partido, los dos equipos se lo merecen». El preparador del Badajoz no mostró ninguna preferencia en el sorteo. «Solo quedan 8 de 102 y las eliminatorias serán muy igualadas y se decidirán por pequeños detalles».
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.