Robo en las oficinas del Nuevo Vivero. Trabajadores del Badajoz se han encontrado esta mañana con una desagradable sorpresa. Alguien había forzado los accesos a las oficinas y se había llevado parte de la recaudación de la caja. De momento el club no ha podido cuantificar el dinero procedente de la venta de abonos (ya se habían vendido 273) que ha sido sustraído. Su personal sí confirma que los autores del robo no se han llevado ni equipaciones de la tienda ni material informático de las oficinas.
Publicidad
La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación y miembros de la Científica analizan el lugar de los hechos para tomar huellas y otras posibles pruebas. Los aficionados no han podido comprar sus abonos esta mañana debido al incidente.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Las zarceras tras las que se esconde un polígono industrial del vino en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.