Lunes, 26 de abril 2021, 09:18
«Hay que darle valor a esta victoria porque, en primer lugar, a veces nos olvidamos lo que cuesta ganar en esta categoría y, segundo, porque el rival se está jugando la posibilidad de una fase de ascenso», iniciaba así Fernando Estévez su rueda de ... prensa.
Publicidad
Para el técnico del Badajoz la conclusión más positiva de un partido que no fue el mejor de los suyos fue haber conseguido una nueva victoria. «El equipo sigue sumando para cuando llegue el momento de la verdad», señaló.
Estévez valoró algunos cambios en el equipo como la entrada de Aitor Pascual de extremo. «Se ha desenvuelto muy bien. Es verdad que le firmamos de lateral, pero le he visto jugar de interior en otros equipos y lo hace bien». En ese sentido, Estévez resaltó que estos partidos servirán para dosificar y hacer méritos. «Ahora está en juego la posibilidad de poder participar. Cada minuto es importante. Ellos saben que quien baje el listón se cae de la lista».
Y agradecía el respaldo del Nuevo Vivero a pesar de la falta de chispa en el encuentro. «Esta afición es entendida. Podía dejarse llevar por el run run, pero ha apoyado en momentos claves. Vamos todos en una piña».
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.