Lunes, 30 de abril 2018, 08:21
Juan Marrero no podía ocultar su satisfacción por el enorme esfuerzo de sus jugadores para lograr tres puntos vitales. «Sabíamos que teníamos que recorrer muchos kilómetros y ser intensos durante muchos minutos. Creo que es una victoria merecida. Hemos jugado más minutos a un ritmo alto y ahí le hemos ganado la partida». El técnico del Badajoz sentía cierta liberación tras la victoria. «Creo que hemos dado un paso gigantesco. Quizás en el partido que menos creía la gente que podíamos sumar. Tenemos 45 y quedan 6, seguimos en zona peligrosa, pero se ve mejor la salvación. Lo siento por el Extremadura».
Publicidad
Marrero puso la clave en la mayor ambición de su equipo. «Teníamos más hambre y mucha necesidad. Hemos corrido todos». Y en cuanto a la permanencia quiere asegurarla cuanto antes. «Vamos a intentar ganar en Sevilla. Hemos metido a más actores en esta función. Creo que ganando en Sevilla puede que estemos matemáticamente salvados». Y destacó la entrega de la afición. «Es espectacular. Ha empujado cuando el partido estaba gris».
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.