![Don Benito-Extremadura para abrir la miniliga de los derbis](https://s3.ppllstatics.com/hoy/www/multimedia/202009/15/media/cortadas/HF1LVQI1-kIqB-U1201812460372E-1248x770@Hoy.jpg)
![Don Benito-Extremadura para abrir la miniliga de los derbis](https://s3.ppllstatics.com/hoy/www/multimedia/202009/15/media/cortadas/HF1LVQI1-kIqB-U1201812460372E-1248x770@Hoy.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
Se ha hecho esperar pero el esperado calendario de la Segunda B de los subgrupos ya ha salido publicado. En esta liga de diez equipos y cinco extremeños depara casi todas las jornadas derbis. Solo cuatro, la cuarta, novena y sus vueltas en la decimotercera y última, quedan sin enfrentamientos entre clubes de la región. La Segunda B arranca con duelo provincial en el Vicente Sanz entre el Don Benito-Extremadura. El Badajoz y Villanovense comienzan fuera en Socuéllamos y Villarrubia, respectivamente, y el Mérida recibe al Talavera. El equipo de Juan García sigue con otro derbi en el Nuevo Vivero frente al Badajoz. El cuadro blanquinegro repetirá enfrentamiento entre hermanos en la tercera jornada en Almendralejo con el Extremadura. En la séptima jornada al Villanovense. El final de liga es explosivo para los de Munitis con el duelo de máxima rivalidad frente al Mérida en la penúltima jornada y la visita a Melilla para cerrar esta primera fase.
Otra de las citas claves se da en la jornada quinta con el derbi de las Vegas Altas entre el Don Benito y el Villanovense.
El Merida recibirá al Don Benito en la sexta jornada y el Villanovense hará lo propio con el Extremadura. En la séptima, azulgranas y romanos se verán las caras en el Francisco de la Hera.
El Mérida despedirá esta primera fase en el Romano ante el Villarrobledo, el Villanovense en casa frente al Talavera, el Extremadura en Socuéllamos y el Don Benito en el campo del Villarrubia.
.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.