-U30620849627W9F--624x385@Hoy-Hoy.jpg)
JAVIER BARRIO
GIJÓN.
Miércoles, 21 de noviembre 2018, 08:09
La resonancia a la que fue sometido Isma Cerro, que se retiró en los primeros minutos del derbi entre el Oviedo y el Sporting con evidentes gestos de dolor, confirmó la gravedad de su lesión. El cacereño sufre una rotura de la plastia previa, del menisco interno y del músculo gemelo de su rodilla derecha. El lunes será intervenido, en una operación que dirigirá Antonio Maestro, y a partir de ahí se establecerán los plazos de su recuperación, aunque se intuye que será de varios meses.
Publicidad
En la operación, según especifica el club esportinguista, «se le reconstruirá la plastia que le había sido colocada anteriormente en la rodilla», puesto que Isma Cerro ya había sido intervenido de esa rodilla dos veces a raíz de una lesión grave que sufrió en el Madrid.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.