Secciones
Servicios
Destacamos
efe
Martes, 7 de agosto 2018, 18:18
El Extremadura ha anunciado hoy la incorporación de dos nuevos jugadores para afrontar la temporada en Segunda División. Se trata del defensa Carlos Pomares y el extremo ecuatoriano Billy Arce.
El jugador Carlos Pomares Rayo, de 25 años, procedente del Lorca FC, reforzará la línea defensiva del Extremadura UD.
El futbolista valenciano, que jugó 40 partidos en Segunda División con el Lorca FC, ha firmado por dos temporadas, según ha informado el club azulgrana en un comunicado.
Ha militado también n el Barakaldo CF, Atlético Levante Unión Deportiva, Huracán Valencia y el Sheffiel United Football Club, entre otros.
El jugador, el sexto fichaje del Extremadura tras su ascenso a Segunda División, se incorporará este mismo martes a los entrenamientos.
El Brighton & Hove Albion inglés ha cedido al equipo de Almendralejo al extremo izquierdo ecuatoriano Billy Arce, según ha informado hoy el club azulgrana.
Billy Vladimir Arce Mina es un futbolista de 20 años (12/07/1998), nacido en Esmeraldas (Ecuador), que ha despertado el interés de otros equipos de la Liga 123, aunque finalmente ha elegido la propuesta azulgrana para su estreno en el fútbol europeo.
Ha jugado en el Independiente del Valle, de la Primera División de Ecuador.
El futbolista, séptima incorporación azulgrana, entrenará ya esta tarde con los de Almendralejo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.