JUAN CARLOS RAMOS
Lunes, 24 de marzo 2014, 17:51
A cada jornada que pasada, la salvación se complica más y más para el Cacereño B. La visita al Ciudad de Plasencia, solitario colista, era propicia a ello. Sin embargo, su comparecencia a La Vinosilla se saldó con un empate (2-2) que no sólo aleja sus males, sino que dispara su desventaja a seis puntos.
Publicidad
Tras unos compases iniciales de tanteo donde no hubo ocasiones, el primer aviso llegó en forma de tanto. Lo firmó el Ciudad en el minuto 23 a través de un zapatazo de Julio desde 20 metros que se coló por la escuadra (1-0). Pero casi sin tiempo para disfrutar de esa victoria parcial, dos minutos después llegó el gol del empate. Fue tras un saque de esquina que Alcala cabeceó inapelablemente a la red (1-1).
La primera parte aún reservó tiempo para que los aficionados pudieran ver el segundo gol del Ciudad de Plasencia. Llegó en el minuto 37, cuando Barbero ganó la partida a los dos centrales del Cacereño B y, en la media salida de Capea, metió la puntera para batir al cancerbero a contrapié (2-1). La alegría local duró lo que dura un descanso, apenas quince minutos, ya que a los cuatro minutos de la reanudación el Cacereño B estableció el empate, de nuevo, propiciado por un innecesario penalti magenta. En esta ocasión, Fortu derribó a Óliver y la pena máxima la convirtió Manolo engañando a Sergio (2-2). Bubele, de cabeza a bocajarro, y Santi, en un mano a mano que salvó Capea con los pies, pudieron dar a sus equipos la victoria.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.