PPLL
Lunes, 31 de marzo 2014, 19:30
Sufrió más de la cuenta el Villanovense para arrancar los tres puntos en su visita al filial cacereño. Sólo en el tiempo de prolongación, el líder fue capaz de doblegar a un Cacereño B que se defendió como pudo durante los 94 minutos previos.
Publicidad
El Villanovense fue netamente superior al conjunto local y coleccionó un amplio abanico de ocasiones para haberse adelantado mucho antes. Por su parte, el Cacereño B estuvo muy ordenado defensivamente y le hizo sudar más de la cuenta al conjunto de Julio Cobos.
La primera ocasión del partido llegaría en el minuto 9 en un centro procedente de la banda derecha que Zurbano remató desviado. Anxo un minuto después obligó a intervenir a Lavado en un nuevo aviso. Sebas, en el minuto 27, volvió a inquietar la meta local en un disparo que salió cruzado. A la media hora, Tapia fue el siguiente en intentarlo, esta vez en un lanzamiento desde lejos, pero el balón fue detenido por el meta local.
La primera oportunidad del Cacereño B llegaría en el 33, en un chut cruzado de Merino que salió desviado por poco. Pero las oportunidades seguían siendo especialmente del conjunto visitante, y Zurbano y Anxo volvieron a acosar al equipo de Juan Luis Frutos con sendas oportunidades.
En el segundo acto el Cacereño se empleó en mantener un ordenado sistema defensivo que impedía al equipo de Cobos manejar el partido. Los locales se echaron atrás y cedieron al balón al cuadro visitante, doblegando esfuerzos en mantener la portería vacía.
Publicidad
Aún así las ocasiones del Villanovense fueron cayendo. Tras un saque de esquina botado por José Ángel el centro fue despejado por un defensa del Cacereño B, pero el balón se estrelló en el larguero. Por su parte, la única baza local era aprovechar contras como la que llegó en el minuto 69 cuando Rubén Rivera asfixió a Paniagua, pero éste disparó muy tímidamente.
Cuando el partido parecía que llegaba a su fin se produjo el desenlace. El colegiado aumentó el partido con cuatro minutos y cuando el tiempo se había cumplido ya, y tras una falta al borde del área, Curro fusiló tras una jugada embarullada dentro del área convirtiendo el primer y único tanto del partido. Aficionados y jugadores del Cacereño B protestaron airadamente que el colegiado no señalara antes de esta jugada el final del encuentro ya que el tiempo se había cumplido.
Publicidad
El Villanovense continúa en lo más alto de la tabla, mientras que el Cacereño se complica una permanencia cada vez más lejana, y es que los resultados no llegan y la diferencia con el Olivenza, equipo que marca la salvación, es ya de siete puntos.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.