OPTA
Lunes, 28 de abril 2014, 09:18
Azuaga y Díter Zafra empataron a cuatro tantos en un partido animado, atrevido y con alternativas. Sin nada en juego, ambos conjuntos parecieron firmar un pacto por el que se comprometían a hacer disfrutar con goles y espectáculo al espectador, que así lo agradeció.
Publicidad
Cuando apenas había transcurrido un minuto, Abraham Pozo abrió la lata. Aún se le pondría más de cara a los zafrenses apenas seis minutos al anotar Diego el 0-2 que parecía dejar muy encarrilado el encuentro.
Sin embargo, Juan Francisco mediada la primera mitad recortó diferencias. El propio centrocampista local igualó la contienda a siete del descanso. Sin embargo, apenas dos más tarde, Abraham colocaba de nuevo a su equipo en ventaja.
En la segunda mitad hubo que esperar más para disfrutar del festival anotador. Juan Francisco transformaba en triplete su buena tarde para empatar a tres cuando restaban siete minutos para la conclusión. El gol espoleó a un Díter que fue a por la victoria y se volvió a colocar por delante por tercera vez por mediación de Alberto Caldera, pero dos minutos más tarde Pedro Rubio hizo un empate a cuatro que resultó definitivo.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.