REDACCIÓN
Viernes, 30 de mayo 2014, 08:20
El Díter Zafra estaba herido de muerte y en los próximos días podría firmar su defunción. Si antes del 11 de junio no aparece un salvador milagroso que evite su desaparición, dejará de existir como club. Apenas 30 socios acudieron a la última llamada en forma de Asamblea Extraordinaria y muy poco de provecho se pudo sacar de la convocatoria del Centro Cultural Santa Marina. Ningún candidato se presentó para regir los designios de la entidad zafrense y la junta gestora ya había anunciado que no continuaría al frente del mismo.
Publicidad
Es la propia gestora, dimitida en la asamblea del día 21 de mayo, la que informaba anoche del plazo del 11 de junio para que, si no se presenta nadie, se firme la desaparición de uno de los históricos del fútbol extremeño.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.