PPLL
Lunes, 9 de junio 2014, 07:25
Terminó el partido, y diez minutos después volvieron a salir los jugadores del Mérida para mezclarse con la gente que los esperaba sobre el césped. Y allí que se pusieron a cantar un buen rato con ellos, con Chietino a hombros de varios de aficionados. Fue el colofón de un ambiente inolvidable, que se vivió en preferencia, tribuna y, sobre todo, fondo sur. Lo nunca visto desde hace mucho tiempo. Hasta aficionados del Cacereño se acercaron a sumar, y de otros tantos clubes y otras poblaciones de alrededor. Impensable hace poco. Inexplicable para mucho tiempo.
Publicidad
Una afición que despidió entre aplausos a los jugadores del San Juan. «Nos acordaremos toda la vida de este ambiente. Es una afición muy grande», comentó Alfredo Ibero, técnico navarro, al final del partido.
«Ha sido una pena no hacer gol en los primeros quince minutos. Pero el final ha sido espectacular, con todos los jugadores yéndose arriba. No hemos pensado nunca en llegar a la prórroga», apunto Bernardo Plaza. «No me ha sorprendido el San Juan. Yo los esperaba así. No podemos tener el control durante todo el partido. Pero nunca he temido por la eliminatoria. El equipo ha acabado cansado, pero yo lo veo bien físicamente. Ellos han acabado con calambres».
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.