JOSÉ CÉSAR MOLINA
Miércoles, 20 de agosto 2014, 09:23
El Díter Zafra anunció ayer, una vez finalizada la primera sesión de trabajo de la semana, que por decisión técnica, Miguel Ángel Lavado no seguirá en el equipo. El guardameta llegó a Zafra procedente del Cacereño B, y con anterioridad había militado en el Imperio de Mérida y en el Mérida AD.
Publicidad
Los últimos minutos del ya excancerbero zafrense fueron la segunda parte del choque de presentación de los segedanos ante el Betis B, donde el cuadro entrenado por Ito ganó 4-2.
En 45 minutos, Miguel Ángel encajó un gol, pero hizo tres meritorias intervenciones. Tras su baja, el Díter deberá de buscar un guardameta con experiencia, conocedor de la Tercera y con garantías para pelear el puesto a Peláez.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.