OPTA
Lunes, 22 de septiembre 2014, 09:35
En el Municipal de Hernán Cortés se esperaba un partido entre dos equipos que no habían conseguido ninguna victoria y que hacían prever un encuentro muy igualado. Sin embargo, la lluvia no tenía los mismos planes y, cada vez más intensa impidió que el choque se llevara a cabo.
Publicidad
La única ocasión del encuentro se produjo en el minuto ocho, con un remate de Fran que Isi consiguió despejar. Solo cuatro minutos después la luz se fue de las torretas eléctricas mientras que la lluvia arreciaba cada vez con más intensidad. En el minuto 18, al colegiado no le quedó más remedio que detener el partido y equipos y aficionados corrieron a resguardarse de la lluvia y el viento. Pasaron los treinta minutos reglamentarios antes de que el árbitro se reuniera con los dos entrenadores para decidir, dado que la tormenta no amainaba y la luz eléctrica no volvía a funcionar, suspender el partido.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.