
JUAN CARLOS RAMOS
Lunes, 6 de octubre 2014, 08:57
UP Plasencia y Castuera se repartieron puntos en un partido que fue poco vistoso para el espectador y donde los turroneros se fueron a casa con mucho mejor sabor de boca que los locales. Un gol de Moisés en el minuto 90 cortó la racha ascendente de la UPP en las últimas jornadas y permitió al Castuera puntuar por fin fuera de casa.
Publicidad
Fue un encuentro deslucido desde el comienzo, con los dos equipos trabándose en el centro del campo a causa de la sequedad del césped. De esta forma, las mejores ocasiones llegaron bien a balón parado o bien por alto. El Plasencia lo intentó en saques de falta botadas por David Albarrán que no pusieron en demasiados apuros a Peters. Algo más de mordiente llevaron los acercamientos a la portería de Héctor. En el 26, Mati falló a bocajarro y de cabeza cuando tenía la portería entera a su disposición. En el 30, le tocó el turno a Moisés de fallar una nueva ocasión para el Castuera en una nueva falta que cabeceó desviada. La trilogía de sustos para la parroquia placentina llegó a su culmen cuando Dioni arrancó desde el centro del campo y batió a Héctor en el mano a mano. La jugada había quedado anulada previamente por fuera de juego.
El Castuera empezó perdonando y eso lo aprovechó el Plasencia para adelantarse en el marcador tras un desajuste defensivo de los visitantes. Pedro Gilarte asistió para Barbero, que, desmarcado, partió en posición reglamentaria y de tiro cruzado fusiló a Peters (1-0).
El gol del Plasencia dio nuevos bríos al equipo unionista de cara a la segunda mitad. Dominó el juego, se adueñó del control de balón y mereció ampliar la ventaja. En su oportunidad más clara, Jairo mandó el balón al larguero en una buena parábola. Pero cuando la victoria parecía a salvo, con el Castuera sin recursos, la UPP volvió a pecar de inexperiencia. Un córner a favor desembocó un desajuste defensivo que no supo frenar la contra visitante. El balón cayó a pies de Mati, que tras un amago sacó un centro a la cabeza de Moisés que ya era medio gol. Al final, empate en el marcador que dejó a la afición jerteña con cierto regusto amargo.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.