V. ROBLES
Lunes, 6 de octubre 2014, 09:39
Partido igualado y con pocas ocasiones. Sin que ninguno de los dos equipos consiguiese dominar el choque. Finalmente fue el Santa Amalia quien se llevó el gato al agua, fruto de una acción puntual de Javi Vila.
Publicidad
Las mejor acciones del partido, a excepción del único gol, las pondrían los locales. La primera llegó en el minuto 53, cuando Samu aprovechaba un balón suelto tras un rechace y enviaba una volea que se estrellaba en el lateral de la red. El propio Samu volvería a ser protagonista solo unos minutos más tarde, tras quedarse solo con Emlilio. Sin embargo, el jugador local entendió que estaba en posición antirreglamentaria cuando no era así y envió el balón fuera sin mayor intención.
El gol visitante llegaría en el 69, tras una jugada por banda izquierda, en la que los locales entendieron que se cometieron dos manos seguidas. Conseguía el Santa Amalia en cualquier caso sacar un centro al área y, tras un primer remate que despejó Damián, Javi Vila recogería el rechace en el pico del área pequeña para vacunar la meta local con un disparo ajustado al primer palo.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.