PPLL
Martes, 13 de enero 2015, 08:21
Víctor López se pasó anoche por el entrenamiento para despedirse de sus jugadores. También hará lo propio con aficionados y medios de comunicación a través de una carta.
Publicidad
El técnico de Mohedas de la Jara deja una gran huella en el vestuario del CD Badajoz. El sentir de agradecimientos hacia su persona y profesionalidad fue unánime durante toda la jornada de ayer entre jugadores, directivos y aficionados a través de las redes sociales. Casi todos coinciden en resaltar su trabajo, los valores, el respeto, la educación y el buen trato. «Vino a arrimar el hombro cuando nadie quería. Campos de tierra, muchos kms a ojear rivales, trabajo incansable, gran persona #graciasvictor», exponía el propio Pablo Blázquez. Incluso el director deportivo, Manuel Aguilar, su principal valedor, resaltaba sus sentimientos encontrados. «Decisión muy difícil de tomar, fiché a un entrenador y se va un amigo. Gracias por cumplir todos tus objetivos y defender este escudo». El capitán y pichichi también dejó su apoyo al entrenador. «Nos propusimos ascender desde Regional a Tercera y lo conseguimos, se va nuestro entrenador pero queda un amigo gracias Víctor por todo», señalaba Copito. Dávalos es otro de los tres jugadores, que junto a Sito, ha compartido con Víctor López desde Primera Regional esta etapa. «Día triste después de 3 años con Víctor desde lo más bajo. Para su persona sólo tengo palabras de agradecimiento. Muchas gracias x todo», apuntaba.
Víctor López ya es parte de la historia del CD Badajoz.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La NASA premia a una cántabra por su espectacular fotografía de la Luna
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.