PEDRO CARRASCO
Lunes, 26 de enero 2015, 09:52
El Moralo se llevó los tres puntos de Santa Amalia en un partido intenso, electrizante, equilibrado y con alternativas, donde los pupilos de Domingo Suero merecieron mejor suerte. Bien es cierto que el conjunto de Navalmoral demostró ser un conjunto armonioso y efectivo.
Publicidad
El Santa Amalia pudo adelantarse por mediación de Manolo en el minuto 21, en una volea con mucha intención que salva César con apuros. Pero fueron los del Campo Arañuelo, en su única ocasión de esta primera mitad, los que lograron marcar por mediación de Delgado en el 36, al enganchar un gran disparo desde el vértice del área que se colaba pegado al palo. Rico pudo poner las tablas cinco minutos después pero marraba la ocasión con todo a su favor.
El segundo tanto visitante en el 54, obra de Joni en una rápida jugada de contragolpe, supuso un serio varapalo que dio al traste con las aspiraciones de remontada verdiblancas, y más aún, cuando se quedó con diez en el 67 por roja directa de Manolo, al propinar una patada sin balón sobre Delgado. Sin embargo, cuando la suerte parecía echada, los iberitos resurgieron de sus cenizas a base de raza. Fruto de esa presión lograban recortar diferencias con Caldera. Pintado le dio matarile al choque con el tercer tanto, a falta de tres minutos.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.