M. A. R.
Domingo, 5 de abril 2015, 16:33
badajoz. Aunque todas lo son, el Deportivo Pacense tiene esta tarde (El Vivero, 18.00 horas) una dura prueba en su largo camino hacia la soñada salvación. Visita su césped artificial un Díter Zafra que se presenta en un buen momento tras su victoria ante uno de los grandes, el Jerez. No es nada fácil ganar a los de Vázquez Bermejo y la intención de los pacenses será ponérselo muy complicado a los de Ito. Tampoco le llega el choque en mal momento al Deportivo, que viene de sacar un valioso punto de Azuaga y de dar una buena imagen en el derbi ante el Badajoz en el Nuevo Vivero.
Publicidad
Macarro ha formado una convocatoria de 17 futbolistas en la que recupera una pieza básica como el lateral Emilio. El principal problema será la duda de Parri, vital en la punta de lanza. «Ante el Díter, queremos hacer bueno el empate de Azuaga. Hay ganas de salir de los puestos de descenso», comenta el técnico.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.