Javi Pérez
Jueves, 9 de abril 2015, 08:39
Los fichajes del Badajoz empiezan a valer su peso en oro. Suso, Mikel Uriarte, Sergio Ramos y Samuel Marfil son las cuatro incorporaciones blanquinegras con respecto a la plantilla que arrancó el campeonato en agosto. Los tres últimos apenas llevan un mes en la capital pacense, mientras que Suso llegó como refuerzo en la sexta jornada y debutó en la octava en Olivenza.
Publicidad
Su aportación al equipo ya está siendo decisiva en este tramo final. Entre Suso, Mikel Uriarte y Marfil han marcado siete goles en seis de los siete últimos partidos del Badajoz. Los tres dejaron su sello frente a Olivenza, Don Benito, Iberitos Santa Amalia, Deportivo Pacense, San José y Moralo y todos valiosos. La derrota ante el Coria, después de la victoria in extremis en el Vicente Sanz, rompe esa cadena, donde precisamente el equipo de Pastelero se quedó sin ver puerta al perder 0-1. Aunque Sergio Ramos es el único refuerzo que no se ha estrenado como goleador, su salida al campo resultó clave para remontar al San José y ha sido titular en los otros seis. Los siete goles se traducen en 14 puntos.
Mikel Uriarte lleva cuatro tantos. Anotó el 3-1 al Olivenza, firmó el salvador 2-3 en Don Benito en el descuento, el 1-0 al Deportivo y el empate a 1 en Navalmoral al filo del descanso. Los dos goles de Suso fueron en jornadas consecutivas con el 1-1 en Santa Amalia y el 2-1 en el derbi pacense. Marfil se erigió en el héroe en su debut en la jornada aplazada ante el San José al establecer el definitivo 2-1 en el último suspiro.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.